Un banco reservado

Lo bueno de tener la mirada "entrenada" es que no dejas de sorprenderte cada día con cosas curiosas; en esta Almería nuestra casi puedes ir todo el rato diciendo WTF!

Por ejemplo, hace unos días descubrí una nueva modalidad de banco: el banco-vado, reservado exclusivamente para los usuarios más selectos. Posar tus nalgas en este banco sin ser el titular te puede salir por un pico, no te creas, y

Buscar

Aviso

Este web agrupa información de distintas fuentes relacionadas con Almería de alguna forma. Las noticias se extraen automáticamente utilizando los feeds de cada blog y se organizan por fechas. Al tratarse de un proceso automático, el autor de esta página no se hace responsable de los contenidos que en ella aparezcan.

Inicio de sesión

rss-orange.png